" /> Centros de Maquinado y Tornos CNC | Maquinaria Metalmecanica

Centros de Maquinado y Tornos CNC

CENTROS DE MAQUINADO Y TORNOS CNC

Un centro de maquinado, es una máquina de gran automatización, capaz de realizar diversas operaciones de maquinado bajo un CNC   Las operaciones más comunes en las que se usa esta máquina son aquellas que usan herramientas de cortes rotatorios como brocas y cortadores.

 

Un torno CNC puede hacer todos los trabajos que normalmente se realizan mediante diferentes tipos de torno como paralelos, copiadores, revólver, automáticos e incluso los verticales. Su rentabilidad depende del tipo de pieza que se mecanice y de la cantidad de piezas que se tengan que mecanizar en una serie.

TORNO CNC

FLASH  FL300

CENTRO DE MAQUINADO

VMC 600E

TORNO CNC

STL8   –    STL8-II

En S-TECH MACHINERY® Contamos con maquinaria

especializada (Centros de Maquinado y Tornos CNC)  son máquinas confiables que ofrecen una excelente relación costo-beneficio, ya que aceleran la producción de las piezas maquinadas entre 6 y 20 veces, es decir que una pieza que en fresadora convencional tomaba una hora en fabricarse, puede ser maquinada en un tiempo de 3 a 10 minutos.

Características de  Centros de Maquinado y Tornos CNC

Los centros de maquinado   cuentan con las siguientes características.

  • Versatilidad y flexibilidad que debido al alto grado de automatización, las hace capaces de ejecutar diferentes operaciones de maquinado en una sola pieza.
  • También brinda un buen acabado superficial, lo que las hace indicadas para dar la forma final a las piezas que se fabrican.

CENTRO DE MAQUINADO VERTICAL

V1066

Tornos CNC

MC 6500L/6500H/8500L/8500H

Tornos CNC

MC Series

Abrir chat