" /> Fresadoras | Maquinas Metal Metalicas, Herramientas y CNC | S-tech®

Fresadoras

Las  FRESADORAS   son  máquinas que trabajan con  herramientas  basicas como brocas y herramientas de  desbaste   mediante movimientos  rotativos  ejerciendo el moldeado  adecuado en la pieza a manipular, además  se puede utilizar en los  materiales, como acero, hierrometales no férrozos , por ejemplo: en superficies planas, curvas o de ranuras, etc. Hoy en día las fresadoras pueden clasificarse según varios aspectos, como la orientación del eje de giro o el número de ejes de operación.

Con este  tipo de máquinas   fresadoras, actualmente  se fabrican  piezas de los metales antes mencionados   las cuales,  tambien  pueden ser desbastadas o afinadas  permitiendo obtener formas diversas, desde superficies planas a otras más complejas.

La mesa y el husillo de la  misma, por lo general puede realizar movimientos  de manera vertical que,  de esa manera  proporcionan profundidad y exactitud en el corte,  para realizar el maquinado correcto de acuerdo  a las  necesidades, por lo tanto cuenta con propiedades  que la hacen diferente  de otras,  por consiguiente   la principal es que el eje del husillo esta en en posición  vertical  y  en forma perpendicular a la mesa de fresado.

En conclusión  el cabezal que esta maquina posee es parecido al de las maquinas taladradoras,  por ese motivo esta diseñado para que pueda girar y posicionarse de forma inclinada.

 

Fresadora S-SU75

 S-SU75

Fresadora

X6325

S-SU65

Fresadora  S-SU65

FRESADORA S-S6323A / S-S 6323 B

Universal milling Machine
Abrir chat